SlimFIT BY ONEBONE: SOLO EN KICKSTARTER

SlimFIT de ONEBONE –  HASTA EL 75% DE DESCUENTO 

DESDE EL 31 DE MAYO HASTA EL 3O DE JUNIO SOLO EN KICKSTARTER

Aquí puedes ver la campaña:  SlimFIT en Kickstarer

 

ONEBONE da un paso al frente y lanza  en la primera plataforma de crowfunding mundial, “Kickstarter”, su colección más innovadora; SlimFIT by ONEBONE. Gafas de sol de madera flexibles, ajustables, resistentes, ligeras y ultra delgadas.

Esta colección combina el carácter y el tacto de las mejores gafas de madera con la resistencia y ligereza de otros materiales (tienen un peso medio de sólo 18 grs.). Permiten un ajuste perfecto y sencillo aplicando calor a la montura. A su vez son ultra delgadas, con menos de 3,5mm de grosor.

La colección  se compone de cuatro modelos diseñados ad-hoc para diferentes personalidades y rostros con rasgos propios que las hacen especiales: “pines” frontales y las patillas con forma de hueso como elemento visual característico de la marca.

Esta colección monta lentes CR39 con degradado, resaltando el estilo extraordinario de la colección, asegurando la mejor calidad visual, una gran protección contra el sol y una resistencia excepcional a los impactos.

 

 

Las gafas de la colección SilmFit by ONEBONE son las primeras gafas de sol de madera flexible, delgadas y ligeras, garantizando un ajuste perfecto a cada cliente.

Los patrocinadores podrán disponer de la colección en exclusiva antes que ningún otro canal de comercialización, obteniendo además condiciones excepcionales de preventa por ayudar a que el proyecto sea posible, con descuentos de hasta el 75% sobre el precio recomendado a retail estimado y con unidades limitadas.

THE ONEBONE COMPANY

The Onebone Company produce, desde 2015, gafas artesanales de principio a fin, utilizando las mejores maderas y otros elementos naturales como la piedra. Este especial proceso manual y la propia naturaleza de los materiales consiguen transmitir un carácter único. Cada unidad se convierte, así, en algo especial y diferente.

 

ONEBONE
PREMIUM HANDCRAFTED GLASSES
www.weareonebone.com

  • 4.7

    Overall Score

  • Reader Rating: 11 Votes

Compartir

Artículos relacionados