THE PIONEERS COLLECTION – LANZAMIENTO

VE DONDE NUNCA HAS IDO

ONEBONE LANZA THE PIONEERS COLLECTION

The Pioneers Collection, una selección de artículos para viajar recuperando el estilo de grandes aventureros que inspiraron al Mundo.

 

Onebone ha creado The Pioneers Collection. Un conjunto de productos inspirado en aquellos que fueron más allá, que hicieron las cosas de forma diferente sin importarles si alguien les seguía, impulsados sólo por el espíritu de ir donde nunca fueron; de llegar donde nadie había llegado nunca.

Buscando transmitir su ánimo y energía, la colección respira autenticidad y estilo, con un punto rudo, basto, alejado de creaciones planas y es, a la vez, heredera de los propios diseños y materiales que llevaron algunos de los primeros aventureros en sus expediciones.

La colección se compone de mochila, bolsa de viaje, bolso bandolera, funda para el portátil, cartera y monedero. Todos ellos elaborados a mano, en España, por los mejores marroquineros artesanales de Ubrique. Utiliza sólo primera piel flor con encurtido vegetal, fieltro de lana pura natural y la mejor lona de algodón orgánico. Materiales que transmiten autenticidad y que aportan resistencia y estilo.

La colección se compone de dos acabados que han sido bautizados en honor de Edmund Hillary y Roald Amundsen, dos de los más grandes aventureros de todos los tiempos. Todos los artículos que componen The Pioneers Collection podrán ser adquiridos en weareonebone.com con un 40% de descuento en preorder previa al lanzamiento comercial, con entrega a partir del 28 de septiembre.

 


Más información sobre  la colección The Pioneers Collection en:  https://www.weareonebone.com/collections/pioneers-collection


 


 


 


 



 

ONEBONE

  • Nace en 2015 con su primera colección de gafas artesanales realizadas en laminado de madera y piedra o telas.
  • En 2017 Lanza The SlimFIT Collection: Gafas artesanales de madera más delgadas, más ligeras, resistentes y MOLDEABLES con calor.
  • En Enero 2018 lanza su primera bicicleta artesanal “Bone-Low- Rider”.  Hecha con piezas macicas de roble octogonal acopladas a racores de aluminio. Una bicicleta “Tailor-made”, realizada de acuerdo a las medidas del cliente.
  • Septiembre de 2018. Lanza The Piooners Collection, realizada, como todos sus productos, en materiales naturales, buscando reflejar el ánimo de los primeros exploradores.

The energy of the pioneers.
Handmade products, exclusive materials, pure design.
MADRID – SPAIN

www.weareonebone.com

  • 4.7

    Overall Score

  • Reader Rating: 11 Votes

Compartir

Artículos relacionados