,

ONEBONE & REVIVAL OF THE MACHINE – LIMITED EDITION

Proyecto Onebone para Revival Of the Machine.

Desde Onebone tenemos el placer de haber trabajado de la mano de Revival of the Machine en un proyecto único. Presentamos una serie de gafas artesanales en edición limitada para la revista Revilval of the Machine

Serie limitada de Onebone para Revival of the MachineDos modelos muy especiales que podréis adquirir tanto en nuestro site como en el propio de la revista.
Estos modelos así como el packaging son series limitadas y nacen de la unión creativa de Revival junto la elección de materiales y producción artesana de Onebone.

Por un lado presentamos las ONEBONE-REVIVAL modelo WIND&FIRE  realizadas en madera de fresno naranja en el interior y tela vaquera encerada en el exterior. Una combinación sorprendente y muy motera.  Los cristales que montan estas gafas son Carl Zeiss de Policarbonato (alta resistencia) y CAT 3.

Por otro lado presentamos el modelo ONEBONE-REVIVAL modelo SQUARE con madera de Palisandro en el exterior y Arce naranja en su interior.

Ambas gafas se acompañan de un Packaging premium en edición limitada.

Ya están disponibles en la web de Revival of the machine:  http://revivalofthemachine.com/categoria-producto/merchandising/gafas-de-sol/

Y también disponibles en nuestra web: https://www.weareonebone.com/collections/revival-limited

ONEBONE-REVIVAL--WINDFIRE-4logo

 

square

 

trasera

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

Artículos relacionados