,

Hunting Series de Onebone para El Corte Inglés

Hunting series: Onebone diseña una colección de gafas en exclusiva para El Corte Inglés. 

hunting Series de Onebone

Un proyecto único, ya que no hay nada similar en el mercado dirigido a este público.

Una colección  compuesta por tres modelos acabados en distintas telas de camuflaje enceradas, sobre una base de madera natural laminada rematada en nogal americano. Todos ellos con cristales realizados por Carl Zeiss Vision, polarizados y de gran resistencia a impactos.

ONEBONE en El Corte Inglés
Estos modelos se acompañan de un Packaging Premium, con una caja de madera calada exclusiva para El Corte Inglés junto a la funda de fieltro de lana natural y piel con sistema dedicado para guardar y extraer las gafas de la forma más sencilla, sin tocar las gafas ni sus cristales.

Las Gafas Onebone Hunting Series son un complemento ideal, tanto en la práctica de este deporte o como sofisticado accesorio de moda.  Cuentan con un diseño y acabado elegante y distintivo

Esta colección se encuentra, en exclusiva, en la Armería de El Corte Inglés de Castelleana en Madrid.

Hunting Series de Onebone para El Corte Inglés


ONEBONE en El Corte Inglés


 

ONEBONE en El Corte Inglés


ONEBONE

Las gafas Onebone son artesanales de principio a fin. Desde el pegado de sus 5 láminas de maderas naturales, al pulido o al barnizado, cada etapa del proceso de fabricación es completada a mano por un maestro artesano. Este especial proceso y la propia naturaleza de la madera consiguen transmitir un carácter único.

 

ONEBONE
PREMIUM HANDCRAFTED GLASSES
www.weareonebone.com

  • 4.7

    Overall Score

  • Reader Rating: 6 Votes

Compartir

Artículos relacionados